Dicen que los nuevos comienzos son difíciles y puede que sea así en muchas ocasiones, pero confieso que este está siendo uno de los más emocionantes, agradables y divertidos de todos los comienzos de la historia de Violín Cantarín.
Este año me he comprometido conmigo misma a llevar a cabo muchos cambios que estén más acorde a cómo pienso y cómo siento mi marca y mi vida, espero que te gusten y que los podamos disfrutar juntas.
Éste es uno de los cambios, saber más de ti y dar más de mi.
¿Te gusta la idea? Pues vamos a ello ♡
Durante mucho tiempo he estado dándole vueltas a la idea de cómo hablar contigo más de tú a tú, y creo que este es el mejor medio.
Hace poco me encontré con las cartas que recibía de mis amigas en verano cuando pasábamos las vacaciones separadas, no había móviles y la mejor forma de contarnos esas experiencias tan emocionantes de esos días era por escrito.
Me apetece que podamos hablar así, directamente, en privado. Así que si te resuena algo de lo que te digo, si te apetece comentar alguna cosa conmigo, me encantará leerte, se trata de conversar, mi buzón está abierto para ti!
Antes de despedirnos hasta la nueva carta:
Puede que hayas recibido este correo en la carpeta de spam, para que no vuelvas a perder tu carta, marca este correo como ‘no es spam’.
También es posible que tus cartas vayan a la pestaña de Promociones, mi consejo: añade mi dirección a favoritos para que tengamos conexión directa!
Otra cosa importante, si te apetece estar al día de todo lo que publico en redes, de las ofertas y las novedades sobre mis formaciones, puedes unirte a mi canal de Telegram VioC, allí viviremos el día a día.
Ahora si, nos leemos en la siguiente carta, ésta es solo la bienvenida!
Mientras, te deseo un tiempo muy feliz, un besazo enorme!
Si te ha venido a la mente una persona a la que le encantaría leer las Cartas Creativas, envíale ésta carta a su correo electrónico.